sábado, 31 de octubre de 2009

Cumpleaños.

Mañana es mi cumpleaños, el día que Dios me dio la vida usando a mis padres como vehículo. Me alejo más de la niña que fui y me acerco a la mujer que seré, he crecido por la pura diversión de vivir y he descubierto que el don más precioso es amar. Para muchos los cumpleaños no son importantes porque le temen a envejecer o simplemente no tienen con quien compartirlo. Para mí cumplir años es especial, es dar gracias por haber vivido otro año y comenzar uno con nuevos retos e ilusiones.

El día de mi cumpleaños es el único día de los 365 del año que realmente me pertenece, aunque lo comparta con otros que como yo nacieron ese día. Es el día que por pura confabulación divina salí a conocer y recorrer el mundo. ¿Nunca han pensado en el misterio entrañable que encierra nacer?

Por más que se planifique tener un hijo no podemos escoger exactamente el día en que será concebido, por más que calculemos el día del nacimiento no podemos tener la certeza de que ocurrirá el día esperado, porque lo que casi siempre pasa es que ocurre el día menos pensado. Ocurre el día señalado por los astros, las estrellas, el destino o que se yo cuantas cosas casuales o no que influyen en este hecho al parecer tan sencillo.

Cumplo años y estoy feliz, simplemente así, por que no le temo a vivir, a envejecer, a sentir. Solo espero que el próximo año sea mejor y más sabia, que pueda abrir mi alma al amor con más fuerza y desinterés. Solo espero que pueda dar más de lo que di este año porque entonces tendré la certeza de recibir más. Por eso les dejo mi regalo de cumpleaños pues así tengo la fe de que yo también recibiré lo suficiente:

Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante.

Te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol.

Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.

Te deseo el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida parezcan más grandes.

Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos.

Te deseo la suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.

Te deseo los suficientes holas para que te lleven a través del adiós final.

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla. Disfruta especialmente de la gente a tu alrededor, y desea a todos lo ¡suficiente!

0 comentarios: